La herramienta ideal para comunicar, fidelizar y conquistar clientes potenciales a costos increíblemente bajos.

¿Sabe usted que uno de los principales errores que se cometen en el proceso de ventas es suponer que nuestros clientes están pensando en nosotros todo el tiempo?
Por lo general cometemos el error de suponer que nuestros clientes tienen presente nuestra empresa al momento de necesitar el producto o servicio que ofrecemos, pero la realidad es que los clientes mantienen tan ocupados en sus asuntos que al momento de comprar lo más probable es que acudan a  la empresa que mantuvo una comunicación constante con ellos.

¿Sostiene su empresa una comunicación constante con todos sus clientes?
A medida que su empresa crece y adquiere nuevos clientes y prospectos se hace más difícil la comunicación con cada uno de ellos, por lo general terminamos  atendiendo  únicamente a los clientes que nos buscan en el momento que necesitan nuestros servicios.

¿Pero qué pasa con todos esos clientes que no han vuelto a buscarnos?
¿Dejaron de ser nuestros clientes y se dejaron cautivar por la competencia?
¿Será que esos prospectos que alguna vez cotizaron y no compraron, nunca más necesitarán nuestro producto?
¿SERÁ QUE YA OLVIDARON NUESTRA EMPRESA?

Si tiene dudas, ¡¡ Preocúpese!!  o mejor ,¡¡ Ocúpese!! en atender su negocio, y deje en nuestras manos la comunicación constante y efectiva  con todos sus clientes y prospectos.

Imagínese que su empresa tiene una pequeña base de datos de 500 clientes o prospectos.
Ahora imaginese  que usted quiere comunicarles alguna promoción a cada uno de ellos utilizando medios convencionales como el teléfono o el servicio de mensajería.

¿Se imagina el tiempo que invertiría realizando 500 llamadas de las cuales muchas estarán ocupadas y otras no serán atendidas, además imagina el costo no solo de las llamadas sino también de las personas que contrate para  hacer esta labor?.

O se imagina el costo que tendría imprimir 500 formatos y despacharlos por medio de una empresa de mensajería convencional?

Y a todo esto podemos sumarle que nunca sabrá  realmente quién recibió esa comunicación, y si la recibió la persona indicada, que acción tomó al respecto. Y si su base de datos no es de 500 sino de 5.000  o  50.000. Complicado, cierto?.